jueves, 6 de enero de 2011

LOS ACUARIOS DE IRRAYOLI


Voy a explicar un poco de como se puede mantener acuarios de agua dulce y arrecifes sin hacer grandes inversiones economicas pero tambien a su vez sin mucha prisa (o bien tenemos dinero o bien tenemos paciencia)
o tenemos y poco de ambas cosas que seria lo ideal.
por que en los acuarios de agua dulce es mas dificil encontrarnos una catastrofe pero en acuarios reef o de arrecife (agua salada) es mas comun de lo que nos creemos y en unas horas se no va al garete todo lo conseguido en varios años y todo lo invertido en corales y peces.

Este era el acuario de agua dulce que tenia montado sobre el año 2008.
los discos eran mis peces favoritos...




los peces disco desde siempre me fascinaron pero son peces algo delicados si los comparamos con los  peces que podemos encontrarnos en las tiendas tipo guppies , neon , monjitas y peces  que ademas son peces bastante duros en cuanto a cambios de ph, temperatura y demas factores los aguantan mucho mejor que otros peces mas delicados en ese aspecto como pueden ser los ciclidos.


Otra cosa que simpre me ha fascinado son los acuarios plantados tipicos acuarios holandeses (estos son acuarios plantados con muchas plantas naturales pero sin peces solo plantas) pero para mi gusto un poquito de movimiento y colorido no puede ser malo ¿verdad? y si tambien metemos unas cherrys (unas pequeñas gambitas) seguro que tambien os gusta    ¿verdad?
 



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isra, te ha quedao genial, vomo verás me he hecho seguidora de tu blog, yo también tengo algunos, xao y feliz año nuevo... este es el último que he creado: http://innovandoenmicocina.blogspot.com/

    y este otro anterior: http://aletriz-loencontraste.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Isra, me gusta, este blog promete, un abrazo.

    ResponderEliminar