martes, 1 de noviembre de 2011

ACTUALIZACION ACUARIO REEF IRRAYOLI2 A 1-11-11

aqui coloco las ultimas fotografias de mi acuario , en esta ocasion le he cambiado los tubos y le he colocado un ati purple (este le da un tono rosado).
lo cierto es que a raiz de cambiarle al acuario el skimmer por el deltec apf8oo y le coloque la mp40w ha dado un cambio drastico pero para bien...

en verano sufri algunas bajas de piezas por lo que tambien decidi colocar el enfriador y a raiz de esto el acuario se ha portado muy bien , tambien decir que endesa se ha alegrado bastante...pero merece la pena.

por primera vez en mucho tiempo me he decidido a comprar mi test de nitratos y phosfatos ya tengo practicamente el acuario lleno y ahora voy a intentar acabar con la pequeña pelicula de algas aterciopeladas rojas que tengo sobre las rocas y que llevan conmigo desde que monte el acuario.

el primer test que le hago al acuario nitratos de 2 a 5 y phosfatos 0.3.

por lo pronto le he colocado un filtro de mochila con phosguard a ver si bajo los phosfatos la proxima semana veremos como estan...

pero el siguiente paso es hacer lo mismo con el purigen (este es para los nitratos) haremos lo mismo lo dejaremos una semanita en el mismo filtro y el phosguard lo dejaremos en el sump de modo pasivo y se iran alternando segun den resultados los test.

el jueves me llegan 2 acroporas que he comprado con mi amigo moy...preciosas la famosa red planet y una milepora tricolor .

yo creo que ya tengo un problema que no se donde voy a colocar las piezas por eso creo que estoy como se puede decir completo de peces y corales...







aqui mi ultima adquisicion ...una linkia roja.
esta es para mi hija que le encanta enseñarsela a sus amiguitas.










aqui podeis ver uno de mis rincones favoritos y el de casi todo el que viene a ver mi acuario mi park zoanthidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario